TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Le cuesta: “Palito no habla de la homosexualidad de nuestro hijo ”

EVANGELINA CONTÓ CÓMO REACCIONARON CON PALITO CUANDO SU HIJO DIJO QUE ERA GAY / ARCHIVO

Por Redacción

Evangelina Salazar habló abiertamente sobre su hijo gay, y contó cómo se enteraron y reaccionaron en su familia

En una extensa entrevista, Evangelina Salazar se refirió a cómo impactó en su matrimonio y en su familia la noticia de la homosexualidad de su hijo mayor, Martín, de 48 años.

Junto a Ramón Palito Ortega, son padres también de Julieta (45), Sebastián (44), Emanuel (40) y Rosario (32), y esta fue la primera vez en la que, abiertamente, contó detalles de la intimidad familiar.

“Martín tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien”, manifestó la actriz, de bajísimo perfil, en diálogo con la revista La Nación.

“Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. A los 20 años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito...”, dijo Salazar.

Y reveló que su hijo no la pasó nada bien. “Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles”, manifestó durante la charla.

otros tiempos

“Eran otros tiempos. Todo cambió tanto. Aunque cuando vivimos esa situación fue Luis, que tenía apenas once años, quien nos dio una lección. Dijo: ‘esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar’. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación”, concluyó Evangelina, quizás sin imaginar las repercusiones que sus palabras traerían.

HABLÓ MARTÍN

Con la nota rebotando por todos lados, el que habló fue Martín Ortega. A través de su cuenta de Twitter, el también productor artístico de Underground, la productora de su hermano Sebastián, explicó: “Suena rara la palabra ‘gay’. Está muy bien que la use mi madre. Pero para la siguiente generación es un casillero. Solo aclaro que hablarlo en una nota fue una idea consensuada (creímos que para algunos, sumaría). Y que en mi familia es solo un tema más hace 20 años”.

Y agregó: “Me da mucha gracia que me digan ‘no tiene nada de malo y ‘que no te importe lo que diga la gente’ o ‘debe haber sido difícil’. Obvio que no tiene nada de malo y mis dificultades no fueron nada en comparación a otros. Lo poco que me pasó, me enseñó mucho”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD